Conocé más sobre nuestro campus y las oportunidades que tenemos para vos. Llená el formulario con tus datos y carrera de interés y nos comunicaremos con vos a la brevedad.




Sabemos que querés crecer aún más, que nunca pensáis confirmarte y que el mundo exige que siempre te mantengás actualizado. Por esto DESAPRENDÉ.

Al desaprender, rompes las estructuras convencionales, encontrás nuevas formas de analizar y enfrentar los retos incorporando la creatividad, la innovación y nuevas herramientas da los proyectos profesionales y personales.

Think Campus de la Universidad Latina de Costa Rica ofrece un entorno de formación abierto y estimulante, aplicando un modelos educativos, interdisciplinarios, colaborativo y de networking que busca la formación de líderes capaces de innovar, añadir valor y diferenciación a las prácticas tradicionales.

Ubicado en Terrazas Lindora, San Anta, cuenta con instalaciones y equipamento de claro mundila para sus programas presenciles y online.

Desaprendé para encontrar nuevos caminos, para realizar nuevos proyectos, para alcanzar nuevos objetivos, para reimaginarte.