800-Ulatina | 506-2207-4362 | 506-2207-4356 thinkcampus@ulatina.cr

Strategic Planning Boot Camp

Modalidad:

Presencial

Duración:

5 meses

Inversión:

USD930.00

Horario:

M - 6:00 p.m. - 9:00 p.m. J - 6:00 p.m. - 9:00 p.m.

Campus:

THINK Campus

Dirección

Lindora

El Strategic Planning Boot Camp es el primer entrenamiento intensivo de planeamiento estratégico de la región, diseñado para formar, desarrollar y pulir las habilidades teóricas y prácticas en planeamiento estratégico.   Por su naturaleza de entrenamiento, el curso perseguirá el desarrollar y certificar la primera generación de Strategic Planners con educación formal y metódica.

Objetivos del Boot Camp

El objetivo del curso no es solamente dar una poderosa base teórica, sino también brindar un entrenamiento intensivo en la aplicación práctica de herramientas estratégicas (Frameworks) y técnicas de investigación no tradicional.   La combinación de herramientas sólidas de planeamiento estratégico, técnicas de investigación y marcos teóricos permitirán a los graduados cumplir cabalmente los desafíos que requiere el rol de un Strategic Planner.

Para quién está orientado el curso

El Strategic Planning Boot Camp es un curso avanzado que está diseñado específicamente para formar a Brand Managers, Planners y Directores de Planning de agencias, Directores y Supervisores de cuentas de agencias, Creativos publicitarios e Investigadores de mercado. En otras palabras, es un curso necesario para roles que analizan información y participan del proceso estratégico de toma de decisiones.

El curso está estructurado en 20 semanas intensivas (5 meses aprox.) donde se impartirán clases intensivas de 3 horas una vez por semana.   La estructura recorrerá los 6 territorios (Global, Digital & Neuro, Brand, FMOT [Shopper], Innovación y RT Strategy). En cada territorio, se explorarán Marcos teóricos, Técnicas de investigación, y Frameworks (herramientas de pensamiento estratégico) apropiados para el desarrollo de estrategias en ese contexto.   Finalmente, cada módulo tendrá una ejecución práctica donde se perfeccionarán las habilidades de ejecución de las técnicas vistas.

Módulos:
-Global Strategy (Estrategia general)
-Brand Building Strategy
FMOT (Shopper Marketing) Strategy
-Innovation Strategy
-Digital, Neuroscience & Biometric Planning
-Real Time Strategy

Requisitos de ingreso

Como consecuencia del carácter intensivo del curso, el mismo prevé un cupo limitado de 20-25 plazas.   Para acceder a las mismas los participantes deberán completar un formulario de aplicación online en http://bit.ly/PlanningBootCamp

Esta es una certificación en Planeamiento estratégico validada por THINK Campus by Universidad Latina, miembro de la Red Laureate International Universities y desarrollada por White Rabbit la primera boutique de planeamiento estratégico, innovación e investigación no tradicional de Centroamérica. Basados en Costa Rica.

DESCARGÁ PLAN DE ESTUDIOS